compártelo en
Share

Adolfo Molina ha anunciado su disposición a presentar su candidatura para renovar la presidencia del PP cordobés en su XVI Congreso Provincial.

La Junta Directiva Provincial del Partido Popular de Córdoba, reunida en el día de hoy, ha aprobado la convocatoria y el reglamento del XVI Congreso Provincial del PP cordobés que, con carácter extraordinario, se celebrará a las 10 de la mañana del 13 de marzo en la ciudad de Córdoba y dará comienzo a las 10:00 horas.

Debido a la situación excepcional que vivimos a causa de la Covid-19, que hace necesario cumplir con las restricciones establecidas, será la Comisión Organizadora del Congreso la que determine con la suficiente antelación la manera de llevar a cabo este congreso según la evolución de la pandemia, de manera que podrá tener formato exclusivamente telemático o formato mixto (presencial y telemático con limitaciones de aforo).

El XVI Congreso Provincial de los populares de Córdoba tendrá 1.070 compromisarios, de los que 214 son natos y 856 son electos, de los que 59 corresponden a Nuevas Generaciones de Córdoba.

La Junta Directiva Provincial ha aprobado la delegación del XVI Congreso Provincial a la Comisión Organizadora que estará presidida por Antonio Repullo. Además contará con Dolores Sánchez como vicepresidenta, Miguel Ángel Torrico como secretario, y los vocales María de la O Redondo, Marián
Aguilar, Jorge Jiménez, Matilde Esteo, Juan Carlos Cabello, Juan Arroyo, Ángel Moreno, Juan Carlos Sánchez y Álvaro Alonso.

Así mismo, en el XVI Congreso se presentarán dos comunicados:

  • Córdoba, nuevas prioridades a para nuevas realidades” que estará coordinado por Beatriz Jurado y con un equipo redactor formado por Mª Jesús Botella, Araceli Cabello, Cristina Casanueva, Guiseppe Aloisio, Juanra Pérez, Blanca Torrent, Sergio Velasco, José Mª Estepa y Manuel Lopera.
  • “Un nuevo modelo de partido al servicio de Córdoba”, coordinado por Félix Romero y con un equipo redactor formado por Francisco Acosta, Juanra Valdivia, Verónica Martos, Carlos Moreno, Eduardo Lucena, Celia Millán, José Mª Lara, Montse Jurado y Alberto Doncel

Adolfo Molina, actual presidente del Partido Popular de Córdoba, ha agradecido a su partido el trabajo desarrollado en los últimos años que ha dado como fruto proyectos de futuro beneficiosos para los cordobeses, ya que “un partido unido es un partido fuerte que puede centrase en la gestión y en mejorar la vida de sus vecinos, y el PP de Córdoba derrocha unidad y fortaleza para afrontar retos de futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share