Asaja Córdoba felicita al nuevo delegado de Desarrollo Sostenible de la Junta, Giuseppe Aloisio

compártelo en

El presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, ha felicitado al nuevo delegado de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Córdoba, Giuseppe Aloisio, hasta ahora Coordinador Programas de Desarrollo Sostenible en la Delegación de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba.

Fernández de Mesa ha puesto de manifiesto su valoración positiva por este nombramiento, ya que supone un continuidad en el trabajo que viene desarrollando Aloisio en la Junta de Andalucía junto a la delegada de Agricultura, Araceli Cabello, que se ha caracterizado “por el diálogo y el trabajo conjunto”.

Sin embargo, Asaja lamenta la decisión del Gobierno de la Junta de Andalucía de separar en dos delegaciones provinciales las competencias de Agricultura y Ganadería y Desarrollo Sostenible, una unión que ha sido muy positiva en respuesta a una demanda histórica de la organización y “un compromiso que cumplió el presidente de la Junta de Andalucía al unificar las competencias de Agricultura y Medio Ambiente en una sola consejería”.

Por tanto, Asaja considera que, “aunque parcial, es un paso atrás”, si bien confía en la gestión y buen trabajo del nuevo delegado de Desarrollo Sostenible y de la delegada de Agricultura y Ganadería para favorecer una buena coordinación entre ambas delegaciones como ha venido ocurriendo hasta ahora.

Nacido en Catania (Italia) en 1969, Giuseppe Carlo Aloisio es licenciado en Economía y Comercio por la Universidad de Catania, diplomado en Alta Dirección de Empresas Agroalimentarias por el Instituto San Telmo y en Gestión y Liderazgo en Sector Público por el IESE, en Madrid. Ha sido directivo de organizaciones empresariales y compañías del sector cárnico de Andalucía.

Asimismo, ha sido jefe del gabinete del alcalde de Córdoba, asesor del Secretario de Estado de Seguridad (Ministerio del Interior) y actualmente es coordinador de Programas de Desarrollo Sostenible en Córdoba.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share