El Gobierno andaluz refuerza la colaboración con Alemania para impulsar la FP Dual

compártelo en
Share

Elías Bendodo se reúne en Bruselas con la consejera de Asuntos Federales y Europeos y Desarrollo Regional del Lander alemán de Baja Sajonia, Birgit. reforzando así la colaboración con Alemania para impulsar la FP Dual.

El consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, se ha reunido este lunes en Bruselas con la consejera de Asuntos Federales y Europeos y Desarrollo Regional del Lander alemán de Baja Sajonia, Birgit Honé.

En el encuentro ha participado también el viceconsejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Manuel Alejandro Cardenete.

Ambas partes se han comprometido a reforzar los programas de colaboración en Formación Profesional Dual entre Andalucía y Alemania, donde este sistema está consolidado y obtiene buenos resultados.

El objetivo principal es la adaptación del modelo de FP Dual alemán a la realidad andaluza, así como reforzar la formación tanto de alumnos como de profesores y estrechar el vínculo con empresas del país teutón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.