El CB Montilla habilidades se impone en el I Trofeo Club Sierra Nevada Natura Ability

compártelo en
Share

El equipo del CB Montilla Habilidades formado integramente por jugadores del Aprosub, se ha alzado este fin de señana con el I Trofeo Club Sierra Nevada Natura Ability.

Los jugadores se las tuvieron que ver en Granada los baloncestistas del Aliup Bailen, Los Linces y los locales, Club Sierra Nevada Natura Ability.

El primer partido del torneo vino siendo la excelción al resto del torneo, ya que terminó con Los Linces 14-12 CB Montilla, tras una mala eleccion de tiros y pases que aprovechó el rival unido a una mala defensa que se quedó mirando como juegan. Los maximos anotadores montillanos fueron: Rafa Luque (2), Rafa Jiménez (10) y Paco Hidalgo (4)

Una vez se nuestros representantes se asentaron en el juego todo cambió; en el 2º partido del torneo se consiguió espabilar, lo que derivó en una pronta ventaja que les hizo jugar tranquilos el resto partido.

Al finalizar, todos muy contentos por la victoria con un CB Montilla 16-10 Aliup Bailen, siendo el máximo anotador Rafael Jiménez (14).

3er partido del torneo y definitivo
Ahora tocaba echar el resto ya que se enfrentaban al equipo local, con la obligación de quedar con un tanteo de +10 para forzar un triple empate y poder ser 1°.

Comienzo de partido con buen acierto de nuestro equipo ganando una ventaja de 12 puntos, que la mantenemos durante todo el encuentro. Gran defensa de nuestros jugadores que nos hace ganar el encuentro con un contundete Club Sierra Nevada Natura Ability 9 – 24 CB Montilla
CAMPEONES!!!!!!!!

Los maximos anotadores de este decisivo encuentro fueron: Rafa Luque (8), Rafa Jiménez (8) Paco Palma (2), Paco Hidalgo (4) y Jesús (2)

Hay que señalar que el aguilarense Rafael Jiménez fue el ganador del concurso de triples celebrado en este torneo

Enhorabuena a los jugadores, familias y cuerpo tecnico del Club Baloncesto Montilla por esta y las proximas victorias.

Antonio Galán

1 comentario

  1. Sin duda un pedazo de equipo son todos unos campeones todo un ejemplo a seguir no hay barreras para nadie orgullosa de todos ellos pero en especial de mi Tito Manuel Carmona Pérez gracias los entrenadores Fran y Laura que hacen que podamos disfrutar 💋💪🏻🏀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.