La cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, hermanos y devotos donan un broche a su titular

La cuadrilla de costaleros del señor de la Humildad y Paciencia, junto con hermanos y el pueblo de Montilla quieren culminar uno de los dos proyectos para conmemorar el inminente XXV aniversario de la hermandad, que tendrá lugar en 2019. Esta idea partió del seno de la cuadrilla de hermanos costaleros de nuestro Padre Jesús de la Humildad y se estrenará el próximo Martes Santo (D.M.).

El proyecto consiste en la donación de un broche en orfebrería en plata de ley con incrustaciones de piedras naturales donde se refleja la advocación del titular de la Hermandad. Además se representa mediante una azucena y una concha franciscana a María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano.

La encargada del diseño y la realización de esta obra es la artista Astigitana Doña Maria Del Valle Prieto Romero. Esta pieza radica en el sentido especial y único que se ha querido mostrar en este broche. El diseño plasma humildad, paciencia sin medida, caridad y espíritu franciscano que corre por las venas de todos los hermanos del Cristo de la humildad.

Desde el grupo de trabajo de costaleros encomendado para este proyecto, dar las gracias a la Junta de Gobierno de nuestra hermandad por su apoyo y facilidades prestadas siempre para cualquier propuesta de esta cuadrilla de hermanos costaleros. Por último, nuestro más sincero agradecimiento a todos los hermanos y devotos del Señor que gracias a su colaboración, han hecho posible la realización de este proyecto.

La Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazaremos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad En Sus Tristezas y San Francisco Solano ya presentó el pasado 7 de abril el nuevo manto para la Virgen de la Caridad.

Antonio Galán

 

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario