Que importante es tener una cocina cómoda y bonita, con espacio de almacenamiento y que sea fácil de limpiar. Me gustaría enseñaros varias propuestas que he elegido por su sencillez, colores claros para iluminar el espacio y, cocinas que a pesar de no ser muy grandes duplican su espacio por como están estudiadas.

Me ha encantado, esta cocina con los muebles es un gris muy clarito y, con brillo en la parte inferior, que se une a un precioso suelo blanco que deja reflejar la luz y multiplicar el espacio.cocina grisOtra propuesta para cuando tengamos muy poco espacio es, abrirla al comedor, una idea para no reducir la habitación pero que a su vez sean dos estancias bien diferenciadas, con la isla de desayuno o para comidas informales que la separan.

cocina-comedorEn esta tercera opción con mobiliario blanco y alicatado blanco con el bonito contraste del suelo de madera, para dar más calidez a la cocina y que se aleje de la frialdad que puede dar el poner todo en un mismo tono blanco.

cocina blanca

En esta preciosa cocina, se han combinado perfectamente todos los elementos decorativos, las cristaleras, electrodomésticos de acero inoxidable, los tiradores… todo un conjunto que queda muy bien conjuntado entre sí y el resultado es un espacio perfecto.

cocina peninsulaSeguimos con las mismas tonalidades, esta vez para una cocina con office, ideal para cocinas más amplias. Aunque si disponemos de menos metros existen otras opciones con una barra de desayuno o una pequeña isleta, que también nos dará la posibilidad de ganar lugar de almacenaje.

cocina con officeSi disponemos de poco espacio para nuestra cocina, lo más adecuado es poner muebles en tonos claros, para que el espacio se amplie y multiplique la luz, también es importante jugar con los elementos que van a decorarla, como las lámparas o la luz que queramos poner para que el espacio quede totalmente acabado.

Decora con Elvira
Imágenes: El Mueble, Balt, Decorainteriores,

Guardar

Guardar

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario