Convivencia y deporte en la presentación de equipos del Club Baloncesto Montilla

compártelo en
Share

El pasado fin de semana se vivió la presentación y día de convivencia del Club Baloncesto Montilla, evento que fueron invitados 4 clubes de la provincia.

La mañana del sábado arrancaba a las 11:15 con los partidos de las categorías inferiores como el encuentro de Infantil femenino entre el Vidrimon Montilla vs CB Rute, que concluyó con victoria de los locales en un partido con muy buena actitud de las jugadoras, en la que todas participan y mejoran en el tiro exterior.

Tambien se jugó el de Minis Masculinos preferente, entre el CB Alto Guadalquivir vs Vidrimon Montilla, con victoria local donde la mejora del equipo es constante con una generación que no para de dar alegrías con sus ganas y su esfuerzo.

Las chicas del Mini preferente tambien dejaron un buen sabor de boca tras el encuentro disputado del Vidrimon Montilla vs CB La Rambla que en su victoria tuvo mucho que ver la muy buena actitud en defensa y en ataque con las chicas esforzándose a cada minuto.

En el encuentro de la categoría Cadetes Masculina preferente el resultado fue Vidrimon Montilla 57 – CB La Rambla 37 , que se salvó pese a algunos despistes ya que se lograron fases buenas de juego.

Y para terminar la mañana, la categoría Cadetes Fenemina concluyó con el resultado de Vidrimon Montilla 55 – 40 CB Rute , que tuvo un mal comienzo, pero se sacó el partido adelante con un gran esfuerzo por parte de todas en la 2ª parte.

Tras estos partidos se celebró la comida de hermanamiento entre aficionados y jugadores,  donde cada uno contó sus experiencias en el mundo del baloncesto y la influencia que este deporte ha tenido y tiene en su día a día.

Llegó la tarde y se celebró el encuentro de categoría Cadetes Masculina con el resultado de Vidrimon Montilla 81 – CV el Carmen Basket 38 victoria que se consiguió gracias a una gran 2ª parte.

Después llegó el partido de la niña de sus ojos del Club Baloncesto Montilla que son el equipo del Aprosub CB Montilla que se las vio con los del Ali-Up Bailén, vigentes Campeones de España de Baloncesto para personas con discapacidad intelectual.

Tras la presentación de los equipos y para concluir la jornada de convivencia baloncestística se celebró el partido de la categoría Junior Femenino con el resultado de Vidrimon Montilla 43 – CB Maristas 39, victoria muy sufrida y de gran calidad por ambos equipos

Antonio Galán

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.