Finaliza Agosto y ya huele a nueva temporada en el Club Baloncesto Montilla, que este año tiene muchas novedades, empezando por la nueva junta directiva, nuevos entrenadores y cambios de otros.

Tras cumplir su mandato José Antonio Madrid, María Luisa y Antonio Delgado se despiden de la dirección del club, dando paso a una nueva Junta directiva. Estamos seguros que podremos seguir contando con su apoyo incondicional tanto para con el club como para los equipos.

El equipo de los grandes, que tras unas temporadas en 1ª Nacional vuelve a una liga provincial que estará muy disputada, puesto que el nivel de la misma ha aumentado. Tenemos para empezar al equipo de Espejo que también el año pasado disputo liga Nacional, el vigente campeón Maristas y otros equipos que siempre dan la cara como El Carmen, Pozoblanco…

La liga provincial masculina aumenta el número de equipos inscritos llegando a un total de 14 equipos en esta liga. Los entrenamientos comenzaron el viernes 25 de agosto a las 21:00.

Llegadas y cambios en los entrenadores
Al club llega un nuevo entrenador; Alex López, director deportivo del Club Baloncesto Montilla,  se puso en contacto con Hugo Pinto, entrenador superior, con 5 años en ligas profesionales sus espaldas (Liga femenina 1 y liga femenina 2), 1ª Nacional, campeonatos de Andalucía y España…

Un buen curriculum donde los chavales del Cadete Masculino ( 14 y 15 años) y todo el club está orgulloso de tener una persona como él. Hugo entrenará los días lunes y jueves a las 19:00.

Con respecto al resto de los equipos que forman parte del Club Baloncesto Montilla el organigrama queda así:

  • María Luque y María Herrador se encargaran del equipo Baby Basket los más pequeñitos del club, si sus niños o niñas que tengan entre 5 y 7 años quieren jugar a baloncesto, las puertas del club están abiertos para ellos.
  • Manu más conocido como “Churro” será el encargado de llevar al equipo benjamín un año más. Es un placer entrenar con él, así que los niños de 8 y 9 años que les guste el baloncesto martes y viernes a las 11:30 en el pabellón de deportes os esperamos.
  • Antonio Lara conocido como “Chico” tendrá al equipo mini femenino un año más, gran experimentado y un conocido en la provincia será el encargado de llevar a las niñas desde los 8 a los 12 años, los entrenamientos serán lunes y jueves a las 11:30 de la mañana.
  • Miguel Zafra cambia el cadete para entrenar al mini Masculino, niños de 10 y 11 animar a conocer el baloncesto los días lunes y miércoles a las 19:00.
  • Francisco Ramón nueva su primer año como primer entrenador, tras la pasada temporada de segundo en el senior femenino, este año dirigirá al equipo infantil masculino, niños de 12 y 13 años que quieran los entrenamientos son lunes y miércoles a las 18:30.
  • Nerea Jiménez también su primer año como primera entrenadora, tras su paso como segunda en el cadete femenino otro año estará con esta categoría y con las infantiles, toda niña de 12 a 15 años podrá venir lunes y miércoles a las 11:00.
  • Florencio Ramos y Jesús Ariza que ya el año pasado dirigieron el equipo senior femenino, se unen para dirigir el equipo junior masculino, jugadores de 16 y 17 años que tengan ganas de jugar tendrán sus puertas abiertas para probar.
  • Agustín Leiva dirigirá el equipo Junior Femenino, el año pasado estuvo con algunas de las jugadoras en el equipo cadete, las jugadoras serán niñas de 16 y 17 años y sus entrenamientos serán lunes, miércoles y jueves a las 11:00

El equipo senior femenino tendrá jornada de puertas abiertas el martes a las 21:00. Toda jugadora de más de 18 años que quiera jugar, puede venir sin compromiso a probar este martes.

Y para terminar nuestro equipo senior masculino dirigido por Alex López, de momento son jornadas de puertas abiertas para todo jugador mayor de 18 años, que tenga ganas de jugar a baloncesto. Los entrenamientos serán lunes, miércoles y jueves a las 21:00.

No olvidéis de apuntarse el día 1 de septiembre al 3×3 de baloncesto en el pabellón de Montilla, será para las categorías senior masculino, femenino y mixto, también habrá concurso de triples y servicio de barra toda la tarde.

Agustín Leiva

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario