Ciudadanos continúa con su implantación en la provincia de Córdoba y ya cuenta con nuevo grupo local en Santaella.

El acto de constitución ha estado presidido por el secretario de organización de Córdoba  Manuel Torrejimeno, quien ha estado acompañado por la parlamentaria andaluza por Córdoba Isabel Albas. En este sentido Torrejimeno ha asegurado que “este grupo local nace con la idea de aglutinar a todas las capas de la sociedad del pueblo”.

La recién elegida Junta directiva contará con  Enrique Benítez Palma, como coordinador local, Antonia del Río Gómez, que se hará cargo de las redes sociales y Felisa Ruiz Martínez que será la responsable de Ciudadanía y movilidad.

Para Torrejimeno “Ciudadanos espera ir creciendo en afiliados y ponerse a trabajar por Santaella”. Uno de nuestros objetivos fundamentales es “escuchar los problemas del municipio y dar voz a los 400 votos que la formación naranja obtuvo en las últimas elecciones generales”, ha anunciado el secretario de organización de Córdoba de Cs, quien ha animado a“todas aquellas personas quieran hacer cosas por Santaella que se sumen al proyecto de Ciudadanos”.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario