Bochornosos incidentes en la final del Ciudad de Lucena contra el Vidrimon Montilla

compártelo en
Share

El pasado sábado se disputo el tercer y definitivo partido en el pabellón municipal de Lucena. Nuestro equipo Vidrimon después de forzar el tercer partido llegaba con los ánimos por las nubes.

En el primer cuarto estuvo muy ajustado con un intercambio continuo de canastas, pero al final de los primeros 10 minutos del cuarto, el equipo de montilla se va con una desventaja de -4 en el marcador.(18-14)

El segundo cuarto sigue la misma dinámica que en el primer cuarto, pero el equipo Montillano al finalizar este cuarto se va con tan solo una desventaja de 2 puntos en el marcado (32-30).

Después del paso por vestuarios, nuestro equipo decidió ir a por la victoria, fue recortando en el marcador e ir por delante desde el minuto 3 del tercer cuarto. Con una ventaja de +5, no pudieron romper el marcador acabando el final de este cuarto con un resultado de (49-51).

Todo se decidía en el último cuarto con tan solo una ventaja de +2 para nuestro equipo.

Un parcial de 0-6 nos pone con (49-57) nos hizo creer que el equipo Montillano podía llevarse la victoria, pero nada más lejos de la realidad, los lucentinos cargando bien el rebote en ataque y con segundas oportunidades les hizo acercarse poco a poco, hasta quedando tan solo 18 segundo para el final del partido, que recibe una falta de tiro un jugador del equipo lucentino, anota los dos tiros para ponerse 1 arriba con tan solo 18 segundos para el final.

Alejandro López pidió un tiempo muerto los nuestros jugadores después de una jugada embarullada, consiguen anotar un triple que les coloca 2 arriba (58-60) y tan solo quedando 4,5 segundos para finalizar el encuentro.

El entrenador de Lucena hace lo propio y pide otro tiempo muerto para tener la opción de ganar el partido. Efectivamente sobre la bocina, anotan un triple que les da la vitoria por (61-60).

El partido tras finalizar un aficionado salto sin camiseta al campo haciéndoles burlas al equipo montillano, hubo también un barullo entre los jugadores locales y visitantes, recibiendo botellazos llenos de chinos desde la grada, que casi llega a impactar en los jugadores del equipo de Montilla y el cuerpo arbitral.

Un final inesperado para esta eliminatoria tan bonita que pone un broche de plata a una gran temporada que esperemos que el año que viene nos den muchas alegrías este equipo.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.