Recibe el año nuevo con la bendición de la Virgen de la Aurora

Recibe el año nuevo con la bendición de la Virgen de la Aurora

Que mejor forma de empezar año que cargado de buenas intenciones y bendecido por la Virgen de la Aurora. La Franciscana Hermandad de los Excelsos Patronos de Montilla y de la Parroquia de San Francisco Solano nos animamos a todos a participar en una Eucaristía especial en la que recibir la bendición de Año Nuevo y Consagramos a Nuestra Bendita Madre de la Aurora.

Comenzamos el nuevo año y lo hacemos conmemorando a Santa María Madre de Dios, Nuestra Madre del cielo que nunca nos puede faltar en nuestras oraciones, en nuestros momentos difíciles y en los momentos de alegría. En este día en el que todos celebramos el primer día del año, nosotros lo haremos pero poniéndonos bajo la protección maternal de Nuestra Patrona, María Santísima de la Aurora.

Para ello este próximo lunes día 1 de enero, como de costumbre, celebraremos la Santa Misa a las 20:00 horas, que contará con la participación del Coro Parroquial y en la cual se realizará el Acto de Consagración a Nuestra Madre y Señora de la Aurora. Un acto sencillo pero cargado de amor hacia Nuestra Excelsa Madre en la que pedimos su protección, no sólo para todos los que nos acercamos hasta su capilla, sino por todos los habitantes de este bendito pueblo de Montilla, por los matrimonios, por los jóvenes, por nuestros adultos y por todos los que ya no están entre nosotros.

Desde la Franciscana Hermandad de los Excelsos Patronos de Montilla y de la Parroquia de San Francisco Solano os animamos a todos a participar en esta Eucaristía, en la que recibimos la bendición de Año Nuevo y nos Consagramos a Nuestra Bendita Madre de la Aurora”.

José Antonio Trapero Perea

compártelo en
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *