En el XIII Congreso Provincial ha salido nombradi el joven montillano Alberto Doncel como secretario general de NNGG de Córdoba,  mientras que cintia Bustos fue elegida presidenta de NNGG de Córdoba con el 97% de los votos.

Cintia Bustos ha sido elegida este sábado como nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Córdoba, en el congreso de esta formación que se celebra en la ciudad. Era la única candidata que había presentado los avales necesarios y ha obtenido un 97% de los votos para liderar las juventudes del PP.

En total, ha recibido 131 votos de los participantes y cuatro abstenciones, con lo que se convierte en la presidenta y sustituye a Agustín López, que llevaba al frente de la formación desde el año 2012.

La nueva presidenta ha declarado que es «un verdadero honor liderar el reto» que ha comenzado desde ahora y se plantea como objetivos seguir llevando su ideario y su trabajo por todo el territorio provincial. También apeló a sus compañeros a que lleven con «orgullo» su militancia.

Entre los integrantes del equipo de la nueva presidenta de NNGG de Córdoba destaca el montillano Alberto Doncel como secretario general.

Doncel ha mostrado su agradecimiento por la confianza depositada en él, y ha asegurado que trabajara de forma incansable para no defraudar a nadie.

Así mismo ha dicho que comienza una etapa ilusionante con muchos objetivos por delante, pero el principal objetivo de todos es trabajar por los intereses de los jóvenes cordobeses y montillanos.

Este congreso ha contado con la presencia y apoyo del secretario de Estado de Seguridad y presidente de honor del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, quien ha animado a los jóvenes a seguir trabajando en un panorama en el que espera que dentro de poco se haga sin la incertidumbre que hoy hay en Cataluña u otros sitios, para lo que el Gobierno trata de poner soluciones y ofrecerle a los españoles un futuro mejor, que los jóvenes tienen que diseñar y perfilar.

También participó el vicesecretario de Organización del PP andaluz, Toni Martín, quien pidió a los jóvenes no perder la ilusión, que es la base de NNGG y el motor de cambio que pide Andalucía de cara a que Juanma Moreno sea el próximo presidente de la Junta, puesto que el PP se ha convertido en un partido con vocación mayoritaria, centrista, reformista y en un partido ganador.

El presidente del PP de Córdoba Adolfo Molina, la secretaria general nacional de NNGG Reyes Fernández Hurlé, y el presidente de NNGG Andalucía Enrique Rodríguez Flores también participaron en la clausura de este congreso.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario