compártelo en
Share

Arranca abril y comienza con la apertura del plazo de admisión al Conservatorio Elemental de Música «Luis Bedmar Encinas» de Montilla.

Para las personas interesadas en aprender a tocar Clarinete, Guitarra, Piano, Viola, Violín o Violonchelo, el Conservatorio Elemental de Música «Luis Bedmar Encinas» de Montilla ha abierto el plazo de admisión de solicitudes tanto en el primer y segundo Curso como en sus respectivos ciclos, eso si plazas limitadas y solo se admitirán las solicitudes este mes de Abril.

Para poder ser admitido en el Conservatorio, y cursar cualquiera de las especialidades, los requisitos son:

  • No hay límite de edad. Tan sólo tener cumplidos 8 años antes de finalizar el presente año.
  • Superar una prueba de aptitud que valorará las siguientes capacidades:
  • Capacidad rítmica.
  • Capacidad auditiva a través de la percepción del tono e intensidad de los sonidos y del canto de melodías.

Inscripción

Las solicitudes se podrán presentar en horario de oficina de 9:00 a 14:00 horas, o enviar toda la documentación, como archivo adjunto, por correo electrónico.

Documentación necesaria

  • Solicitud debidamente cumplimentado
    • Apartado 1: datos del solicitante
    • Apartado 2: datos de los representantes legales (padre/madre o tutor/a)
    • Apartado 3: marcar con una X “Enseñanzas Elementales Básicas de Música”. Si solicita admisión en “1er curso”, debe pasar al Apartado 5. Si por el contrario solicita admisión a “Curso distinto de 1º”, debe marcar con una X el curso y el instrumento.
    • Apartado 5: al asignarse el instrumento en base a la edad (los/as niños/as de 8 años tienen preferencia) y calificación en la prueba de aptitud, es necesario rellenar, en orden de preferencia, el mayor número de instrumentos posibles. Lo recomendable es poner las 6 especialidades instrumentales que se pueden cursar en el Conservatorio (si el aspirante no consigue el instrumento que ha solicitado en primer lugar, el programa le adjudicará el siguiente instrumento).
  • Fotocopia del DNI del solicitante. En caso de no tener DNI, fotocopia de la página del Libro de Familia donde aparezca el solicitante.

La dirección del Conservatorio Elemental de Música «Luis Bedmar Encinas» de Montilla, se pone en a disposición de los aspirantes para cualquier duda a través del correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share