La Pandilla de Drilo y a los Peque-Músicos vendrán de la mano de la Hermandad de la Humildad

La Hermandad de la Humildad trae a Montilla el espectáculo de la Pandilla de Drilo y a los Peque-Músicos de Córdoba, donde valores de amistad, compañerismo y cuidado del medio ambiente, irán entrelazándose en un si fin de aventuras entretenidas y amenas.

La Pandilla de Drilo, responde a una sólida propuesta musical y creativa en la cual se entremezclan, a la perfección, y con un sello propio, diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro.

Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles Andrés Mesenguer, hay un equipo de profesionales con más de 15 años de desarrollo una gran labor didáctica tanto en escuelas como en teatros. Cada espectáculo es único y por ello, se le concede la máxima importancia a cada guión, banda sonora y puesta en escena.

Hermandad Humildad montilla Pandilla de Drilo (2)

La oportunidad de disfrutar en Montilla, de una de las compañías teatrales dirigidas a público infantil punteras en el panorama nacional, viene de la mano de los Peque-músicos de Córdoba y con la colaboración de la Hermandad de la Humildad de Montilla, siendo esta el nexo de unión entre estas dos entidades, para que los más pequeños de Montilla, puedan disfrutar de un espectáculo de nivel nacional en nuestro teatro Garnelo.

Cabe destacar que antes de llegar a Montilla en su gira 2016, habrán pasado por distintas localidades y teatros como son;

  • 8 de mayo en Almería, teatro Cervantes.
  • 22 de Mayo en Sevilla, teatro Quintero.
  • 5 de Junio en Guadalajara, teatro Nuevo.
  • 18 de Junio en Murcia, Tierra-Natura.

El musical, tratará de los valores de amistad, compañerismo y cuidado del medio ambiente, en donde el cocodrilo Drilo y su grupo de aventureros nos adentrarán en un sin fin de aventuras, pruebas, acertijos y encrucijadas llenas de valores humanos acompañadas como no de canciones que marcarán y acentuaran esta bella historia.

Hermandad de la Humildad Pandilla de Drilo (2)

La Hermandad de la Humildad invita al pueblo de Montilla, para que el día 24 de Junio en dos sesiones, 1º función a las 19:00 H, y 2º función a las 20:30H, se diviertan bailando, saltando y cantando junto a sus seres más pequeños de este maravilloso musical infantil.

Fotos: Rafael Márquez

Guardar

Guardar

Guardar

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *