Ya tenemos ganadora del sorteo de Dejan huella

Pilar se ha convertido en la flamante ganadora del sorteo de una mochila ultra completa que Dejan Huella realizó para recaudar fondos para cubrir los gastos veterinarios extraordinarios de los animales enfermos del refugio.

Un grupo de montillanas tras años dando de comer a animales de la calle, recogiendo perros que se encontraban e intentando buscar una familia para darlos en adopción o incluso hablando con otras protectoras cercanas para ver si podían hacerse cargo de ellos, otras pagan residencias hasta que salían adoptados, etc…, deciden en 2008 unirse y formar la Asociación Dejan Huella, para así entre todas intentar dar solución al tema del abandono en nuestro municipio.

Es en 2016 cuando la Asociación Dejan Huella empezó a la transición de un sitio frío y sin alma, como era la perrera municipal, a un refugio transitorio para mascotas abandonadas.

Con mucho esfuerzo y muy pocos recursos, se les da un hogar a los perros y gatos abandonados de Montilla, bien en el propio refugio o en alguna casa de acogida de voluntarios.

El mayor de los gastos que genera esta atención bien merecida a estos animales viene generada por los servicios veterinarios y en concreto en los momentos en los que hay una ingresos hospitalarios derivados de alguna epidemia, algo mas frecuente de los que se cree, en los que hay que se necesita tratamientos mas prolongados y fuera del rango de cobertura que las instalaciones montillanas puedan dar.

Si quieres formar parte del grupo de voluntari@s o bien quieres prestar tu hogar como casa de acogida temporal para animales abandonados, puedes unirte a este grupo poniéndote en contacto a través de la Asociación Dejan Huella.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *