En el Estadio de Doña Mencía el Apedem Montilla Senior ha conseguido sus tres primeros puntos como visitantes en lo que va de liga. Victoria muy trabajada, donde el equipo montillano ha tirado de corazón y coraje.
En frente un rival incómodo que nos lo puso bastante difícil, sobre todo al comienzo del partido. Durante más de veinte minutos estuvimos bastantes desconcertados y aguantando las envestidas del equipo local, poco a poco nos fuimos metiendo en el juego hasta lograr equiparar las fuerzas, como consecuencia de ello y falta de cinco minutos para finalizar la primera parte nuestro central Francis Jurado subió a rematar y de un certero testarazo metió el primero de la tarde.
El segundo tiempo comenzó con un juego muy trabado, interrumpido con constantes faltas. De nuevo nuestro equipo sufrió al principio y con una lectura parecida a la primera parte, nos fuimos haciendo dueños del juego y del balón hasta que nuestro lateral izquierdo Carlos García y esta vez de un potente disparo desde fuera del área colocó el segundo en el marcador. Más tarde fue nuestro killer “el loki” quien tras una cabalgada entre los dos centrales locales se quedó frente al portero al cual regateó para así impulsar el balón a las redes y cerrar una gran y merecida victoria.
Golpe importantísimo de moral para los nuestros tras el 0-3 endosado al Menciano Atlético CD. Nos espera una semana intensa, el miércoles reanudamos el partido que se suspendió por el temporal frente al Stadium. Y el Domingo esperamos a los Leones de Pozoblanco también en feudo.
Destacar que casi un centenar de aficionados montillanos nos acompañaron a Doña Mencía para poner voz a nuestra victoria. Olé por esa marea amarilla. Os esperamos esta semana. Recuerden dos partidos importantísimos, Miércoles y Domingo.
Manuel Mediavilla