PA061612

Rotunda victoria del Montilla frente al Palma del Río

Celebración del tanto de Requena
Montilla 5-0 Palma del Río, poco hay mas que añadir.
Ante unos 250 espectadores el Montilla C.F. de Jose Carlos Galindo, barrió del terreno de juego a un Palma del Río que tras varias victorias seguidas, cometió el peor pecado que se puede cometer en el fútbol: menospreciar al oponente. 
Apenas se acababan de atusar el pelo y colocarse bien los pantalones vino el primero de Jesús del Moral, que mas tarde sería expulsado por doble amarilla. El Montilla, fiel a su estilo controló el partido de principio a fin, sin dejar resuello a los palmeños, a pesar de sus intentos. El golpe de efecto fue al 2º tanto a los 45 minutos, justo antes de descanso, fruto de Requena tras un tiro fallido de Pineda un penalti en el travesaño.

Hierro dando «hierro»

Una vez se inició la segunda mitad, los palmeños llenos de energía y con ganas de dar la vuelta al resultado, se vinieron a bajo ante el tercer tanto,  sentenciando el partido y dejándolos  fuera de juego. Los nuestros, que podían vivir de las rentas ya obtenidas, en vez de bajar los brazos, apretaron el acelerador y consiguieron el 4, y en el ultimo suspiro del partido llegó Juanjo con el 5º. Magnifico trabajo el de este equipo sin duda merecedor de nuestro apoyo.

Si hubiera que destacar algo negativo seria que el Palma, a pesar del resultado, fue el verdadero poseedor del balón durante el partido. Los nuestros tuvieron definición y acierto, pero ante equipos mas sólidos no es suficiente con definir. 
Llevamos solo 4 jornadas y es aun pronto, el equipo se está haciendo, vivamos el presente y disfrutemos el éxito. Enhorabuena Montilla C.F.
Datos técnicos: 

Del Montilla C.F.: Pineda (Cobos, m. 70), Antonio Luis (Juanlu, 59m) Pedraza (Juanjo, 57m), Cordobilla (Carraña, 55m), Coca, Figu,   Requena, , Alberto, Paco Hierro, Jesús del Moral y Miguel Angel. 

Del Atlético Palma del Río: Cristian (David, 75m), Adri (Ernesto, 60m), Ismael (Jaime, 29m), Fernández, Copete, Julio Alberto, Tomi, , Fran, Cornejo,  David, y Wladi. 

GOLES: 
  • 1-0, minuto 5 tanto de Jesús.
  • 2-0, minuto 45 tanto de Requena
  • 3-0, minuto 50 tanto de Pineda
  • 4-0, minuto 55 tanto de Pineda
  • 5-0, minuto 90 tanto de Juanjo. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.