La concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla inicia en los próximos días el primer período de Ludoteca “Días sin cole”.

Dicho servicio municipal está dirigido a menores de 3 a 12 años, será totalmente gratuito y en el mismo se desarrollarán talleres de inteligencia emocional, cocina divertida, juegos alternativos, yoga, entre otros, trabajando de manera activa, participativa, individualizada, socializadora y lúdica.

Hay habilitadas un total 50 plazas, las cuales estarán distribuidas en dos centros diferentes:

  • 30 plazas en el Pabellón Municipal de Deportes
  • 20 en el Centro Cultural ‘Alcalde Antonio Carpio

En la línea preventiva causada por el Covid19, se ha disminuido el ratio de niños y niñas por monitor y se establecerán actividades donde el contacto físico será limitado

La actividad se llevaría a cabo durante los días 30 de octubre; 23, 28, 29 y 30 de diciembre de 2020; y 4, 5 y 7 de enero de 2021; en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 16 de octubre, de 9:00 a 14:00 horas, en el Centro Cultural »Alcalde Antonio Carpio» (con cita previa) o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Montilla.

Además de la propia inscripción, deberá aportase el informe de Vida Laboral de ambos padres/tutores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *