
Anoche se realizó en la salesiana Iglesia-Santuario de María Auxiliadora la presentación del cartel anunciador del mes de Mayo y de la XVIII Asamblea Inspectorial de ADMA, obra de la montillana María del Mar Garrido

La propia Garrido fue la encargada de presentar su obra y el lema de la Asamblea Inspectorial, en un año tan significativo para la Asociación de María Auxiliadora como es el 75 Aniversario de la Coronación Canónica de su titular.
María Auxiliadora, Madre de la Esperanza, como ancla de fe y Cristo entre los jóvenes ilustran el cartel anunciador del mes de mayo y de la XVIII Asamblea Inspectorial de ADMA, que tendrá lugar el próximo mes de abril en la casa Salesiana de Montilla.

La Asociación de María Auxiliadora, ADMA, ha querido mostrar su agradecimiento a la autora del cartel, Dña. M. del Mar Garrido Baños, que ha sabido plasmar un sentimiento en un lienzo, nada más evocador que los jóvenes y nuestra Madre Auxiliadora…de la Esperanza.

La Asociación de María Auxiliadora en su labor continua de propagar la devoción a la Santísima Virgen, este año ha querido donar el cuadro a la Parroquia de Santiago Apóstol, que fue recogido por el Rvdo. Sr. D. Javier González Martínez, Vicario Parroquial, que estuvo presente durante el acto.