Más implicación del equipo de Gobierno con los empresarios y comerciantes

El equipo de VOX en Montilla se ha reunido con la Asociación de Empresarios de Montilla (ADEMO), con la intención de conocer de primera mano cuáles son las actividades y proyectos que están llevando a cabo y las demandas que requieren para avanzar en sus proyectos en la localidad.

“Desde VOX en Montilla, tras consideramos, tras la reunión mantenida con Manuel Arrabal, presidente de ADEMO, que es necesario que exista más implicación y coordinación entre la administración local y la asociación, que actúa como nexo de unión entre las pequeñas y medianas empresas y los comercios y el propio Ayuntamiento.

En este sentido desde VOX pedimos responsabilidad política para apoyar sin fisuras a nuestros empresarios y comerciantes en la localidad, de tal manera que sean ellos los que puedan guiar las políticas económicas y ayudas al sector más necesarias”, ha explicado Francisco García Ponferrada.

Desde VOX en Montilla “creemos que es muy urgente que se mejoren las bonificaciones fiscales y las ayudas económicas al comercio para incentivar el consumo local, sobre todo en época estival y campañas fuertes de comercio como la Navidad. Esto favorece que los montillanos puedan hacer sus compras en los comercios locales sin necesidad de que tengan que irse a otros pueblos o a la capital a realizar sus compras”.

Por último, García Ponferrada ha anunciado que “desde VOX colaboraremos, desde las diferentes administraciones, con ADEMO para ayudar al autónomo, comerciante o empresario, facilitarles su labor, reducir la burocracia, intentando estimular el consumo en los comercios montillanos y favorecer al tejido empresarial para la creación de más empleo, todo lo cual potenciará el desarrollo económico de nuestra ciudad, que con el tiempo ha venido a menos”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *