Hoy Jueves 27 de noviembre de 2025, los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Fernán Núñez han llevado a cabo una reunión-concentración en la que se ha realizado un acto de firmas en apoyo al Comité de Empresa, en el marco de las negociaciones colectivas que se están llevando a cabo con la administración municipal.

El evento, que ha tenido tuvo lugar en la Plaza de Armas, frente al Ayuntamiento, se convirtió en un claro mensaje de unidad y determinación de los empleados públicos para exigir mejoras en sus condiciones laborales y la firma de un CONVENIO COLECTIVO .

El 95% de los empleados municipales se sumaron a la iniciativa, dejando constancia de su respaldo al Comité de Empresa, que está negociando importantes propuestas para asegurar un entorno de trabajo justo y equitativo. Las firmas recogidas durante el acto serán entregadas a los responsables municipales para reforzar la postura del Comité y hacer visible el apoyo colectivo de los trabajadores.

El Comité de Empresa destacó que la jornada de firmas representa un acto de solidaridad entre los empleados, quienes, con este gesto, buscan mostrar su compromiso con la defensa de sus derechos laborales.

Este acto se enmarca dentro de una serie de movilizaciones pacíficas que los trabajadores del Ayuntamiento de Fernán Núñez han programado para los próximos días, con el fin de lograr que se retome negociación de un CONVENIO COLECTIVO de manera efectiva. La meta, según los trabajadores, es alcanzar un acuerdo que beneficie tanto a los empleados públicos como a la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía.

«El bienestar de los trabajadores es esencial para garantizar la eficacia de los servicios municipales. Un acuerdo justo es fundamental para continuar ofreciendo un buen servicio público a nuestros vecinos»,

Los trabajadores del Ayuntamiento de Fernán Núñez siguen firmes en su compromiso con la negociación colectiva, recordando que la lucha por unos derechos laborales justos no se detendrá hasta conseguir una resolución favorable para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *