Los Populares en contra de la subida del agua y a favor de congelar y bajar impuestos

Los Populares de Montilla se muestran en contra de la propuesta del equipo de gobierno socialista sobre la subida del 4,3% en la tarifa del agua prevista para el 2021.

La Portavoz del Grupo Municipal Popular, Inmaculada Luque, ha mostrado su total rechazo a la subida de la tarifa de agua, al igual que hizo ante el borrador presentado por el equipo de gobierno en el que se nos anunciaba una subida de impuestos municipales para el próximo año.

Inmaculada mantiene que, ante estos momentos difíciles, la mejor inversión que se puede realizar es la de aliviar económicamente a todas las familias y empresas montillanas, reduciéndoles todas las cargas impositivas y económicas posibles, para salir juntos de esta crisis social y económica en la que estamos inmersos a consecuencia de la Covid-19.

Luque señala que el posicionamiento de su grupo en contra de la propuesta realizada por el equipo de gobierno se basa en el análisis comparativo con años anteriores de las necesidades económicas de Aguas de Montilla previstas para el próximo año. De ahí, la necesidad de esforzarse en la gestión, estableciendo prioridades y desarrollando políticas que alivien el esfuerzo económico que las circunstancias actuales nos imponen.

La portavoz popular, finaliza indicando que la mejor política económica que ahora se debe de aplicar, no es la de subir y recaudar más dinero, sino la contraria, congelar y bajar impuestos para que los montillanos y montillanas tengan más dinero en su bolsillo y sólo así conseguiremos que se mueva la economía y que repercuta en la propia economía local.

Así, en un futuro, las subidas en la tarifa que se propongan, como es este caso, se puedan afrontar por parte de todas las familias y empresas montillanas de una forma total y con todas las garantías.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *