Llega la «Amalgama» solidaria al Hospital de Montilla

Mañana domingo la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza organiza Amalgama Teatral, una acción cultural y social para recaudar fondos para el Área Infantil del Hospital de Montilla.

Con motivo del aniversario del la salida procesional de la Oración y el Huerto, la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza ha organizado Amalgama Teatral, una colección de 4 actuaciones diferentes  dirigidas por Manuela López e interpretadas por 40 actores y actrices amater, todos con muchas ganas de recaudar el máximo posible para apoyar al  Área de Pediatría del Hospital de Montilla.

La  Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza quiso que los hermanos y hermanas vinculados a la Oración y el Huerto, fueran los primeros tanto en actuar como en la tramoya, vestuarios y organización que necesita cualquier obra de teatro que se precie.

Fines solidarios

Como ha dicho Francisco Mesa, su recién estrenado Hermano Mayor, la hermandad destinará la recaudación en la doble representación mas lo que se recaude en la Fila 0, donativos hechos a la hermandad sin asistir a las representaciones, para el Área de Infantil del Hospital de Montilla.

Así que ya estas tardando en ir a comprar tu entrada y colaborar con los mas pequeños de hoy, para que sean los mas grandes del mañana.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.