
No podíamos pasar por alto el segundo desfile benéfico organizado por Helma, realizado el pasado sábado en Envidarte, a beneficio de oncología infantil del hospital Reina Sofía de Córdoba.
Durante el evento vivimos una cita llena de emoción y solidaridad para apoyar a los pequeños valientes, Helma presentó su colección flamenca 2025 que hizo las delicias de participantes y asistentes.
Durante el desfile se presentó una colección de trajes de gitana que pudieron lucir las 38 modelos que colaboraron por esta bonita causa y llenaron la pasarela de color, entre volantes y lunares.
Hay que destacar que Montilla estuvo a la altura de las espectativias vertidas ya que se se ha contado con una alta colaboración ciudadana que se pudo apreciar entre las donaciones realizadas por los asistentes en este día tan especial, como en las aportaciones previas en la fila 0.
Hay que dar las gracias a la colaboración del Centro de peluquería Sandra Gómez fue la encargada de embellecer a todas nuestras modelos y presento las últimas tendencias en recogidos de flamenca para esta temporada.
Durante el evento se contó tambien con la participación desinteresada de la cantante flamenca Mariví Herencia acompañada a la guitarra por Curro Cruz así como la actuación del grupo de baile Patricia Baena.
Desde Helma dan las gracias de corazón a todo el pueblo de Montilla por la solidaridad y a todas las empresas colaboradoras que se han unido por esta bonita causa.
Toda la recaudación será destinada principalmente en investigación y una parte en acomodar la estancia de los pequeños y familiares para que se sientan como en casa.