La Hermandad de la Misericordia y Amargura necesita portadores

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura ha lanzado un comunicado solicitando portadores urgentemente ya que de no haberlos, sus titulares tendrán que salir la próxima madrugá montillana en andas y no en sus tronos.

Reproducimos el comunicado de la Hermandad:

Montilla, 10 de Abril de 2017

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura se comunica, tras orden de la Junta Extraordinaria, que a falta de dos días para la celebración de nuestra Estación de Penitencia, nos encontramos sin Costaleros para poder sacar a nuestros titulares.

Ante esta realidad, se ha decidido que en el caso de no contar con el número necesario de costaleros, nuestros titulares desfilaran en andas. 

Si alguna persona muestra interés para colaborar con nosotros puede contactar con los siguientes:

  • Francisco Espinosa, Capataz del Cristo: 607 655 439
  • Nicolás García,  Capataz de la Virgen: 608 224 925
  • Antonio Morales, Hermano Mayor: 680 790 701

Atentamente, el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno.

hermanomayor@misericordiayamargura.es

Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura
La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura fue fundada en la Navidad del 1973 y procesiona con dos pasos:  Jesús Expirando en la Cruz cuyo capataz es D. Francisco Espinosa y María Santísima de la Amargura que tiene como capataz a D. Antonio Morales.

Desde la Parroquia de San Sebastián saldrá Jesús Expirando en la Cruz, del tallista Francisco Solano Salido Jiménez (1989),  en hombros de sus portadores en dirección a la Plaza de la Cruz donde será  colocado en su paso antes los ojos de fieles y devotos.

Mientras tanto María Santísima de la Amargura del montillano Rvdo. D. Cristóbal Gómez Garrido (1968), espera en la casa de Hermandad para procesionar junto a su hijo yacente. Durante el recorrido se realizará el ejercicio del vía crucis por lo que la Hermandad ruega el máximo respeto y permanecer en absoluto silencio.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.