Ayer fue un día muy significativo para la La Hermandad Salesiana de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, la Borriquita, ya que la imagen de su Sagrado Titular ha sido trasladada a la localidad vecina de Aguilar de la Frontera, donde dará comienzo un proceso de restauración y mejora de cara al Domingo de Ramos de 2026.

Este proyecto es muy importante para la hermandad, pues les permite cuidar y preservar con todo el cariño su patrimonio y las tradiciones que les unen, confiando en que el trabajo realizado contribuya a mantener viva la devoción que todos compartimos hacia la imagen.

La Hermandad ha expresado su más profundo agradecimiento al equipo técnico encargado de la restauración, habiendo llevado la imagen al taller de Rafael García, por su dedicación y profesionalidad en esta labor tan significativa para nuestra hermandad.

Nos encomendamos a la oración, confiando en que este proceso se lleve a cabo con éxito, y esperamos con devoción el momento en que la imagen de nuestro Sagrado Titular regrese a nuestra Iglesia Santuario de María Auxiliadora, restaurada y preparada para el culto y veneración de todos los fieles y, como no, para el tan esperado Domingo de Ramos.