Francisco Mesa, nuevo presidente del Montilla C.F.

Francisco Mesa ha sido elegido nuevo presidente del Montilla Club de Fútbol en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en la tarde noche del pasado jueves en el Estadio Municipal y en la que también se nombraron al resto de cargos que componen la nueva Junta Directiva de la entidad vinícola.

Así, junto a Francisco Mesa, estará cómo Vicepresidente Eduardo Vela. Asimismo, José Luis Gálvez como Secretario junto a Álvaro Polonio en las funciones de vicesecretario, mientras que el cargo de Tesorera será desempeñado por Abigail Flores. Como vocales estarán José Manuel Gómez, Miguel Navarro, Manuel Leiva, José Rosal y Antonio Rosal.

Antes de dar por finalizada la asamblea, la nueva junta directiva saliente quiso entregar a Manuel Leiva una placa en reconocimiento a su trabajo y entrega durante estos 8 años al frente del club.

Una Junta Directiva que continuará trabajando por consolidar este club y hacer que siga creciendo tanto institucionalmente como deportivamente, apoyados siempre en los pilares de la entidad, que son el trabajo, sus socios y el fomento de nuestro deporte en la ciudad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.