La victoria y empate de las categorías inferiores del CD Montemayor Atlético quedan en un segundo plano tras el bochornoso espectáculo vivido en Almodóvar por los senior donde mas que un partido de futbol fue uno de golpes e insultos

Empecemos por lo bueno

Victoria del juvenil 5-1 ante Figueroa después de empezar 0-1 en el partido gran remontada ante el último clasificado, mientras que el equipo cadete empata en Baena a uno ante el tercer clasificado.

Buenos partidos de los dos equipos que demuestran una gran progresión y buen carácter independientemente de los resultados.

Almodóvar 5- 0 CD Montemayor Atlético

El Senior perdió en Almodóvar por un contundente 5–0. El club ha querido, en primer lugar, agradecer a nuestros jugadores el comportamiento ejemplar que mantuvieron durante todo el partido pese a los insultos, las provocaciones y algunas agresiones verbales sufridas.

Desde el club lamentan asimismo que varios de nuestros aficionados tuvieran que soportar amenazas por parte de una persona identificada como responsable del campo local —“la próxima vez que digas algo te echo a la calle” (gritado)— lo que obligó a algunos de nuestros seguidores a abandonar el estadio en el descanso.

En el minuto 5 del partido fue expulsado el jugador local nº 10 por una agresión sin balón a uno de nuestros jugadores.

El club montemayorense describe el ambiente así: jugadores, increpaba a nuestros jugadores cuando estaban tendidos en el suelo tras recibir una falta, diciéndoles que se levantaran HP “no había sido nada”. Además, mientras realizaba esas indicaciones, llegó a empujarlos y golpearlos con el pie para obligarlos a levantarse.

Situaciones como esta no deberían tener cabida en un campo de fútbol, y menos aún en categorías federadas, donde se espera ejemplo, respeto y deportividad por parte de todos los participantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *