El infatigable Fernando Lovera sale a hombros tras cortar dos orejas en la novillada celebrada ayer en Almadén de la Plata.
Dentro de la VIII edición del día del Jamón de Almadén de la Plata celebrado este fin de semana, se encontraba una novillada sin picadores, en la que se torearán seis reses bravas de la ganadería Albarreal, y apadrinado por el maestro Tomás Campuzano en presencia del Director de la Escuela Taurina de Ubrique, Eduardo Ordoñez.
Los novilleros Agustín de Antonio y Armando Rojo, de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla; Candela “La Piyaya”, de la Escuela Taurina de Madrid José Cubero Yiyo; Fernando Lovera, de la Escuela Taurina de Camas; Mario Torres y Juan Manuel Viruez, ambos de la Escuela Taurina Comarcal de Ubrique.
Fernando Lovera sigue creciendo

Tras pasar la semana pasada por la plaza de toros de Villaluenga del Rosario, esta semana vuelve al coso pero de Almadén donde ha sido se le han concedido dos orejas, símbolo de reconocimiento y son un indicador de una actuación memorable.
Recordemos a los neofitos que se otorgan dos orejas al torero como reconocimiento a una faena excepcional, donde la primera se concede generalmente por petición mayoritaria del público, y la segunda por decisión del presidente del festejo en base al mérito de la actuación. Estos trofeos se entregan como recompensa por el valor, la técnica y el arte demostrados en la lidia.
A pesar de su juventud sigue con su línea ascendente de calidad y arrojo lo que hace las delicias de los aficionados y su inseparable familia.