El Apedem Montilla continúa con su racha positiva y volvió a conseguir tres puntos importantes para que siga afianzado en la parte alta de la tabla, está vez contra el equipo Cañetense que pese a perder por 3-1, nunca le perdió la cara al partido , y lucho hasta el pitido final.

El partido comenzó de manera arrolladora del equipo que dirige Rafa Garrido, que una vez más por falta de acierto de cara a la portería terminó encerrado en su área y sufriendo en los instantes finales del encuentro.

Y es que en tan solo 3 minutos desde el pitido inicial el equipo auriverde ya había dispuesto de 3 ocasiones clarísimas de gol , que no se lograron culminar. En los minutos finales del primer tiempo, consecuencia de un internada de Ezequiel Salado, éste es derribado dentro del área y pitado penalti, que lanza Nico González y bate raso por el centro al portero visitante. Min 43. Era el 1-0. , cuando todo parecía llegar así a la conclusión del primer tiempo en el añadido llegaría el segundo tanto. Corría el Min 48, cuando un disparo de Lucas Hueso se envenena golpeando en el palo, y el rechace lo caza Juan Sánchez para poner tierra de por Medio antes de llegar al descanso, era el 2-0, así se llegaría al final del primer tiempo.

En la segunda parte, más de lo mismo, partido poco vistoso con poca fluidez, y donde el equipo auriverde volvió a gozar de las ocasiones más claras de gol, disponiendo de hasta cuatro ocasiones muy claras, pero la falta de puntería evitó la goleada. No fue hasta que Aarón Salado pudo perforar la portería visitante en el min. 62 tras una jugada magistral de Sepabdiwsky, que asistió al propio Aarón quién batió por tercera vez al guardameta rival.

Con este gol ya está a uno de igualar al máximo goleador del APEDEM MONTILLA desde su renacimiento y sigue su buena racha goleadora ya que ha marcado 4 goles en las 5 jornadas disputadas.

Tras la consecución del gol, se relajó el equipo montillano y en uno de sus pocos acercamiento del Cañete a la portería local marcaba el 3-1 min. 66 con mucho tiempo por delante aún. Rival que jugó ya con más corazón y empuje que con cabeza cabeza, pero que nunca bajo los brazos y que gozaría de otra ocasión en el min 89 como consecuencia de un saque de esquina, con un cabezazo de Joselillo que remata solo a placer en el área pequeña y que obligó a lucirse a Carlos Repiso, ya no hubo para más , y el resultado no se movería.

Con este resultado el equipo Montillano, junto al Higuerón, y Salem Puente Genil, son los únicos equipos invictos de la categoría.

Cabe destacar el debut de otro producto de la cantera montillana, Raúl Santiago, que debutó y jugó sus primeros 29 minutos, con el han sido ya 5 los juveniles debutantes en Liga en este inicio de competición.

David Córdoba/Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *