El Gobierno socialista pretende convertir la Diputación de Córdoba en su plataforma de contratación

El diputado provincial por Córdoba en la Diputación Rafael Saco denuncia que “el Gobierno socialista pretende convertir la Diputación de Córdoba en su plataforma de contratación” y ha anunciado que “VOX votará en contra de la propuesta de modificación de los estatutos de Eprinsa, propuesta para que los socialistas realicen contrataciones partiditas” .

El portavoz de VOX en la Diputación de Córdoba, Rafael Saco, ha mostrado su indignación por “el uso que hace el Gobierno socialista de la Diputación de Córdoba, que, con opacidad y falta de moralidad política, quiere convertir la institución provincial en su plataforma de contratación de personas afines a su partido”.

Así, Saco ha advertido que “a pesar de que el informe jurídico explique que el procedimiento que está llevando a cabo el Gobierno socialista de la Diputación de Córdoba para contratar a un consejero con funciones ejecutivas en Eprinsa es favorable, este Grupo Provincial va a votar en contra. En contra de que el PSOE siga usando las instituciones para colocar a los suyos, en contra de la falta de moralidad política a la hora de llevar a cabo este tipo de procedimientos, llegando a adaptar el estatuto para sus fines partidistas”.

El portavoz de VOX en el Grupo Provincial ha señalado que, “una vez más el PSOE quiere usar las instituciones para su beneficio y para reforzar esa red clientelar a la que nos tienen acostumbrados. Desde VOX ya venimos denunciando este tipo de contrataciones desde hace unos años, el modus operandi es el mismo, crean estos puestos para personas concretas a las que, al parecer, necesitan dentro”.

Por último, Rafael Saco ha sentenciado que, “hemos demostrado al Gobierno de Antonio Ruiz, que en VOX estamos vigilantes a este tipo de contrataciones como las de Alberto Mayoral de Lamo. Lo hicimos también con la elección del jefe de área de Emproacsa o el gerente de Iprodeco, por lo que exigimos que deje de hacer estas gestiones de dudosa moralidad y se centre en gestionar los recursos con transparencia y eficacia para ayudar a los ciudadanos”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.