Partido en la alturas el que se vivió en la tarde de ayer en el municipal de Montilla, entre el APEDEM MONTILLA ( Líder de la Categoría) y el equipo vecino de Villa Espejo , que llegaba de Colíder, donde hubo más emoción que juego, y más miedo a perder que a ganar
En el campo, el juego brilló por su ausencia debido al máximo respeto que se tenía los dos equipos , y donde las ocasiones a lo largo de lo 90 minutos fueron mínimas, aunque tal vez la mas clara llegó en el minuto 90 cuando un disparo lejano de un jugador visitante, este se estrelló en el poste de la portería que defendía Carlos Reposo, haciendo este inútil su estirada.
Esa ocasión y otra en el minuto 26 también por parte del equipo visitante fueron la más claras, en esa ocasión Román tiene que emplearse a fondo. Por parte del equipo Local la única y clara fue un pase desde la línea de fondo de Edu Castilla en el minuto 6 , que casi un defensor se la introduce en su propia portería y que termina sacando entre el Portero y otro defensor.
Ya no hubo mucha mas historia en lo referente al partido, eso sí la tensión que se vivía era máxima, debido a que ambos equipos se tuvieron mucho respeto, al final justo reparto de puntos , que dejaron tal vez mas satisfechos a Los Locales, que a los visitantes, ya que durante todo el partido estuvieron muy cómodos en el tapete …
Señalar la muy buena afluencia de público en el Estadio Municipal de Montilla con cerca de 200 aficionados de Espejo.
El Apedem tuvo a bien hacer un merecido homenaje a Álvaro Reyes, actual entrenador de Villa de Espejo CD que militó por el CD APEDEM. Rafael Zafra Madrid, presidente del CD Apedem le hizo entrega de una placa.