Previa J8

El domingo queremos las gradas llenas para animar al Eurovent Montilla

Vuelve la competición de 1ªNacional a Montilla. Lo hace en horario matinal de domingo en un partido en el que los vinícolas afrontarán su primer derbi. Tras el parón por el puente de la Constitución, el equipo afronta un duro compromiso, que lo es a demás por partida doble.
Primero y principal, luchar contra sí mismos y recuperar el nivel exhibido ante Nerja o Vélez y no caer en situaciones como las vividas en Coín o la de la última jornada disputada ante Algeciras, con poco juego como EQUIPO, y con la evidente necesidad de ser mas sacrificados y solidarios tanto en ataque como en defensa durante los 40 minutos, ya que estamos comprobando que en esta liga, cualquier laguna por breve que sea, se castiga duramente. Y por supuesto el equipo minero: Peñarroya, que llega herido tras los últimos resultados, a buen seguro intentará por todos los medios resarcirse de ellos y lograr una victoria ante el Eurovent Montilla que ya lograron en la eliminatoria de la copa diputación.
Son los Peñarribenses un equipo muy duro y compensado, con una primera rotación de jugadores importantes y conocidos por todos (Franco, Martín, Raya, Sevillano, González, Fuentes…) que a demás están rindiendo muy bien. Sin embargo y tras haber comenzado el año de manera brillante, compitiendo con los “cocos” de la liga (derrotas por mínimas diferencias ante Baza y Cazorla, y ganando a Coín por un espectacular 100-96) los mineros han encajado 3 derrotas consecutivas (Nerja, Almería y CVCarmen) que les ha separado un poco de las posiciones altas de la tabla, lugar que parecía en un inicio que podrían ocupar. Pero la competición es larga y a buen seguro vendrán a Montilla con ganas de revertir este pequeño bache de resultados por el que pasan. 
Por parte de los nuestros, la situación está clara. Con sólo una victoria en el casillero y sobre todo (más allá de resultados) con la sensación de que en muchas fases se puede rendir más, ¿qué mejor manera de motivarse y dar lo mejor de cada uno que en un derbi jugando en nuestra casa?. Por ello el equipo comandado por Pepe López trabaja en mejorar la intensidad defensiva y sobre todo la constancia en todas las fases. La plantilla está trabajando bien y conjurada para rendir al 120% y así hacer todo lo posible para que la victoria se quede este domingo en Montilla. La plantilla trabaja al completo con ayuda de algunos Juniors. Jorge con un fuerte golpe en el ojo, que requirió de puntos, es duda. El domingo desde primera hora habrá partidos de categorías inferiores y para el partido de 1ªNacional habrá recogida de juguetes con fines solidarios.
Anímate y ven a disfrutar del BA-LON-CES-TO en estado puro.
Fuente: C.B. Montilla 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.