El CTA cierra filas en apoyo a su secretario general

Intensa mañana la de ayer en el juzgado de Montilla con el juicio contra el Francisco Moro, secretario general del sindicato CTA.

El pasado 22 de Septiembre se realizó una reunión de trabajadores de Monsecor, cuyo comité de empresa presidía el CTA a la cual quisieron asistir el hijo de la propietaria de la empresa y el representante de otro sindicato, los cuales fueron invitados a salir de la misma.

Ante la negativa de estos a marcharse, Francisco Moro se vio en la necesidad de llamar a la Guardia Civil y a partir de ahí nacen las diferentes denuncias que ayer terminó en el Juzgado.

Sabiendo el carácter combativo del representante del CTA, este será solo un primer capítulo de muchos mas

Entradas relacionadas

Un comentario en «El CTA cierra filas en apoyo a su secretario general»

  1. Ahí deberíamos haber estado todos los que tenemos o hemos tenido a algún dependiente en nuestra familia, apoyando a los trabajadores que tanto bien hacen. La ayuda a domicilio de personas dependientes debería ser un servicio público, ya que se paga con fondos públicos que salen de nuestros impuestos, y no prestarla «empresarios» privados que se enriquecen gracias a las necesidades de los dependientes y de los trabajadores tan inmerecidamente explotados, que son quienes dignifican el servicio y a quienes hay que agradecerles y reconocerles la gran labor que realizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *