El Covid19 aplaza la obra “Érase una vez… ¿Cenicienta?”

La Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús,
María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila lanza el presente comunicado aplazando la obra “Érase una vez… ¿Cenicienta?” por el alto nivel de contagio de Covid19 existente.

La Junta de Gobierno quiere hacer constar que, debido a la situación sanitaria que estamos viviendo por efectos de la Covid-19, se ha decidido aplazar la representación de la obra “Érase una vez… ¿Cenicienta?” que se iba a representar en los próximos días 30 de diciembre, 2 y 3 de enero, por nuestro Grupo de Teatro. La responsabilidad y el respeto a esta epidemia hacen que se aplace la obra.

Para nuestra Hermandad la prioridad máxima son las personas que componen este grupo, principalmente los niños y niñas que participan, así como sus familias. Queremos que nuestros hijos jueguen, se diviertan y crezcan como personas desarrollando una actividad tan maravillosa como es el teatro, pero hemos de ser responsables y…en este momento tan complicado, preservar su salud y la de todos, es lo más importante.

La Hermandad del Sagrado Descendimiento quiere agradecer la profesionalidad, compromiso, cercanía y comprensión del Excmo. Ayuntamiento de Montilla, concretamente de la Concejalía de Cultura, del personal del Teatro Garnelo, del Casino Artesano, del Colegio Salesiano, así como de las empresas y particulares que de una manera u otra colaboran con esta representación.

Próximamente se comunicarán las fechas en las que se representará (D.m) esta obra, pero para aquellas personas que deseen que les sea devuelto el importe de sus entradas, deberán solicitarlo al siguiente correo electrónico: secretaria@sagradodescendimiento.es

Pedimos a Nuestros Amantísimos Titulares, a San Juan de Ávila, y a San Francisco Solano,
que protejan a nuestro pueblo. La Junta de Gobierno

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.