
El conjunto de Chechu polonio se desplazaba este Domingo a la capital cordobesa para enfrentarse al Parque Cruz Conde CF, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga aplazada por la borrasca Konrad que azotó la capital cordobesa y su provincia.
Jornada que ha servido para recuperar los partidos atrasados y situarse todos los equipos con veinticuatro encuentros disputados a falta de dos para la conclusión del campeonato de liga.
El conjunto Montillano salió decidido a por el partido desde el inicio, teniendo la primera ocasión de gol a los 38 segundos, cuando Pichuela lanzó el balón por encima del travesaño. En el minuto 5, Ezequiel Salado dispuso de otra clara ocasión de gol marchándose su disparo por muy poco de la portería defendida por Pablo Morente. El continuo asedio a la portería local tendría sus frutos en el minuto 10, cuando Felipe mete un centro por banda izquierda y Machu remata a placer adelantando al conjunto Montillano. De ahí, hasta el descanso, el Apedem dispondría de numerosísimas ocasiones de gol pero sin cambiar el resultado final con el que se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos.

Tras el paso por vestuario, los auriverdes regresarían al terreno de juego con la misma tónica que el primer periodo, pero ahora sí, con más acierto de cara a gol ya que en el minuto 48 y en el 51 Aarón Salado conseguiría un doblete, el primero tras una magnífica ejecución de penalti que cerraría prácticamente el partido. Con estos dos goles el delantero de la campiña mejora su cuenta anotadora en su tercera temporada con 7 dianas. Cuando todo parecía estar hecho, en la siguiente jugada, una falta a la altura del medio campo y en otro desajuste defensivo el equipo cordobés conseguiría reducir el marcador tras la pasividad defensiva de los visitantes en la primera y última ocasión de peligro de la que dispondrían el conjunto cordobés.
En la recta final del encuentro Alex de la Cruz que reaparecía tras varias jornadas ausente por una lesión sufrida en Benamejí, se encargaría de subir el último tanto de los Montillanos en una jugada iniciada por Cabani que se marcha de su oponente por banda y Alex culmina batiendo por raso al guardameta cordobés. Con este tanto, Alex se sitúa al igual q Aarón como máximos goleadores del equipo con 7 tantos cada uno.

Con este resultado los de Chechu Polonio continúan cuartos, a un solo punto del CD Villa de Espejo en una recta final del campeonato que se espera más que apasionante.
La próxima semana el CD Apedem recibe al penúltimo clasificado el CD Figueroa y los Espejeños viajan a Fernán Núñez a casa del líder el CD Stadium que tiene certificado su ascenso a primera Andaluza pero sin ser campeón de la competición.
David Córdoba