El Bruni Glass Iberia Montilla pone punto final solidario a la temporada

Una de cal y otra de arena en un desenlace agridulce. El Bruni Glass Iberia Montilla cerró este fin de semana su andadura competitiva en la 2021-22 con el último encuentro de liga regular, después de que la última racha de resultados le dejara sin opciones matemáticas de clasificarse para el play off por el título de liga.

Así afrontó el plantel de Agustín Leiva los dos últimos duelos. En primer lugar, el pasado jueves visitó la cancha del Colegio Virgen del Carmen para recuperar el partido aplazado de la jornada 17. Un rival directo en la zona media, y ante el que los nuestros pelearon de principio a fin. De hecho, en el último periodo se entró con un punto de ventaja para el Bruni Glass, aunque un parcial de 22-13 en el último cuarto selló la victoria a favor de los capitalinos.

Finalmente, el sábado recibieron en casa al Encinarejo, adversario clasificado para el play off, en un encuentro que estuvo marcado por la jornada solidaria que se vivió horas antes con el choque de los veteranos del club frente a jugadores del CB Ciudad de Lucena, en un evento en honor a nuestro exjugador Miguel Ángel López, enfermo de ELA.

Los montillanos quisieron ofrecerle una victoria y tal que así se dio en un partido dominado casi en todo momento por los locales, y decidido prácticamente en el tercer periodo gracias a un parcial de 15-8, hasta el definitivo 51-46.

FICHA TÉCNICA

BRUNI GLASS IBERIA MONTILLA, 51: José Guillén (2), Cabanillas (2), Cristóbal Núñez (3), Héctor Jiménez (-), Fran Algaba (2), Antonio Ruiz (8), Agu Mora (16), Juanjo Muñoz (2), Torreblanca (6), Rafa Sánchez (5), Carmona (-) y Javi Baena (5).

ENCINAREJO, 46: Segovia (10), Rodríguez (4), Núñez (10), Carretero (4), León (3), Luque (-), Dorado (5), Zafra (-), Barrientos (1), García (4), Jaume (3) y Regueiro (2).

PARCIALES: 13-15, 12-14, 15-8 y 11-9.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la liga provincial Senior masculina de baloncesto, disputado en el Pabellón Municipal de Montilla.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.