El Apedem Senior consigue tres puntos mas en su suma y sigue

Importantísima victoria conseguida por el Apedem Senior frente al Sporting de Benamejí, que nos hace conseguir matemáticamente el objetivo de la permanencia en esta difícil categoría.

De nuevo portería a cero, importante hándicap que nos lleva a ser el segundo equipo menos batido, buen trabajo el de nuestros guardametas que comparten minutos cada partido, y excelente trabajo también el de toda la zaga.

La situación a falta de seis jornadas para la finalización de la liga nos lleva a pensar que una vez hemos salvado el escollo de la permanencia, es lícito y no descabellado seguir luchando para mantener esa tercera plaza en la clasificación.

Hay mimbres para ello, pero la situación está ajustada y es que hasta cinco equipos estarán luchando por ella y al día de hoy tan sólo existen tres puntos entre el Séptimo clasificado y nosotros que estamos en tercer lugar.

Así que éste debe de ser nuestro nuevo objetivo, debemos de poner todo nuestro empeño en ello, no va a ser fácil, no podemos pinchar en ningún momento, cuatro contrincantes están al acecho. Nos quedan seis jornadas, que serán seis finales y habrá que salir a por todas en cada partido.

Además tenemos la suerte de contar con la mejor afición que existe en esta categoría, la marea amarilla, son incondicionales y seguro que va a ser imprescindible para seguir peleando por el sueño de poder dedicar a la afición montillana el ascenso a Primera Andaluza.

En cuanto al partido de este domingo, ha tenido varios tramos diferenciados, comenzó Apedem asediando la portería visitante, presionando y bloqueando la salida de balón y por otra parte el Sporting de Benamejí propuso un juego lento y pausado de principio.

Así transcurrió la primera media hora de partido, hasta que en el minuto 28 conseguimos marcar el primer gol del partido, pase de Lete desde la banda izquierda cerca del borde del área, para que Alejandro “Loki” abriera el marcador.

A partir de ahí el equipo visitante adelantó líneas y presionó al equipo montillano, creando ocasiones y obligando a nuestro cancerbero Román a emplearse a fondo y hacernos disfrutar con alguna formidable estirada.

La segunda parte comenzó con la misma tónica que terminó la primera, los benamejicenses con las líneas adelantadas y bien ordenados llegaban hasta las inmediaciones del área local, pero topaban con la zaga montillana que estuvo siempre bien puesta, certera y muy segura.

Así fue transcurriendo el tiempo hasta que poco a poco Apedem fue picando piedra hasta que consiguió equilibrar la balanza. Varios balones largos buscando en primer lugar a Emi y luego a loki crearon varias ocasiones de peligro a la meta visitante, hasta que en los minutos finales y al saque de un corner llegó el segundo y definitivo 2-0, en esta ocasión fue un cabezazo de Luichi Cobos que con rabia y alegría hizo vibrar de nuevo a la afición montillana.

En definitiva sumamos tres puntos. La semana que viene viajamos a Córdoba, nos enfrentaremos a CD Fray Albino, mañana a seguir trabajando.

Gracias a la afición por estar siempre ahí.

Manuel Mediavilla

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *