El Apedem Montilla se impuso en una mañana nublada y lluviosa de Domingo por 0-2 en su visita a Pedro Abad, para continuar escalando posiciones en la tabla y conseguir la tercera victoria consecutiva con la que el equipo Montillano se sitúa en puestos de ascenso.

El resultado puso ser más amplio de no haber sido por la destacada actuación del portero local y de la falta de acierto de los jugadores de Rafa Garrido. Hasta siete ocasiones claras dispusieron los visitantes en un aluvión de llegadas y disparos, que el equipo de la Campiña Cordobesa tuvo durante el desarrollo del primer tiempo que finalizó sorprendentemente con empate a cero.

El segundo tiempo, siguió con la misma tónica del primero, siendo el portero perabense, el verdadero salvador de su equipo, que a penas inquietó el área Auriverde.

Aarón Salado, Lucas Hueso, Chechu y Dito sufrieron también las paradas del portero Local, sobre todo Chechu dispuso de una clara ocasión con un disparo a bocajarro de cabeza en el minuto 89. También Dito en el minuto 86 dio un zapatazo desde fuera del área obligando al portero local a realizar una parada antológica sacando el balón con el pie.

El equipo de Garrido tras una internada de Ezequiel Salado, el jugador que más quebraderos de cabeza dio al equipo Local , pisa área y su pase lo introduce un jugador local en su propia meta en un intento de despejar, corría el minuto 62 de partido y suponía el 0-1 en el marcador del Estadio Municipal de Pedro Abad.

No se había sobrepuesto al gol el equipo de casa, cuando tan solo, dos minutos más tarde, como consecuencia de un saque de esquina, Albornoz remata de cabeza en el segundo palo entre una maraña de jugadores y el balón cayó al central Fernando que se sumó al ataque y de espaldas y de chilena anotaba el 0-2 levantando a los numerosos aficionados montillanos desplazados a Pedro Abad, dejando el partido sentenciado.

De ahí y hasta el final, las ocasiones siguieron siendo del equipo Vinícola, pero por falta de puntería y debido al gran acierto del portero del CD Atlético Perabeño el marcador no se movería en los minutos finales del partido.

Con este resultado, el equipo senior de Rafa Garrido se coloca virtualmente entre los tres primeros equipos del campeonato y junto al CD Higuerón son los dos únicos conjuntos que quedan invictos en la categoría de Segunda Andaluza. La próxima semana ambos equipos se enfrentarán en el Estadio Municipal Miguel Navarro de Montilla.

La cantera presente

Cabe reseñar en el equipo de Rafa Garrido el debut de otro juvenil de la inagotable cantera, Luis Domínguez que con 35 Minutos disputados es el sexto canterano juvenil del equipo de Alfonso Mantero en debutar con el primer equipo del CD Apedem. Además el también jugador juvenil Samir Bensenouci dispuso de minutos en su segundo partido de liga con el equipo de Rafa Garrido.

David Cordoba/redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *