
Mañana de Domingo fría y lluviosa en el estadio municipal de Lucena donde se enfrentaban el segundo clasificado el Ciudad de Lucena B y el cuarto clasificado el CD Apedem jugándose uno de los tres puestos que dan derecho a jugar la temporada que viene en la primera Andaluza. El equipo local se impuso al conjunto Montillano por dos goles a cero certificando el ascenso matemático de categoría a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.
Los de Chechu Polonio estuvieron metidos en el partido y compitiendo hasta el minuto 37 donde se adelantaría el equipo local por mediación de Rubén Rey después de otro error de comunicación de los auriverdes. A partir de ese momento, el equipo Montillano deambulaba por el campo sin rumbo esperando que el colegiado del partido Adrián Huertas pitase el final del primer tiempo.
La segunda parte, no cambiaría la dinámica del partido y el conjunto visitante salió de la misma forma con la que llegó al descanso.
Una segunda tarjeta del delantero Loki al comienzo del segundo tiempo finiquitaría todas las opciones del CD Apedem que veía como en el minuto 63, un zapatazo desde fuera del área, nuevamente de su goleador Rubén subiría el definitivo dos a cero al luminoso del Estadio lucentino. Resultado que pudo haber sido más amplio si no hubiera sido por el acierto del portero Carlos Repiso.
Los de Chechu Polonio continúan cuartos con 43 puntos y un partido menos justo detrás del CD Villa de Espejo con 44 puntos y dos partidos menos, dos equipos peleando por la tercera plaza que supone el ultimo billete para el ascenso de categoría.
David Córdoba