El Apedem Montilla Senior despertó en puestos de ascenso

Victoria épica la de ayer que nos sitúa en tercera posición. Ambientazo en la grada, noche de fútbol entresemana, con un público entregado y remontada “in extremis” de los nuestros. Sentimientos a flor de piel que se fundieron en abrazos y gritos de alegría y celebración. Son esos momentos los que nos sacan de la rutina diaria y que nos hacen amar este deporte.

Se jugaba el partido de liga aplazado por el mal tiempo y correspondiente a la jornada 5 de liga frente a uno de los mejores equipos de esta liga C.D. Stadium.

Se reanudó en el minuto diez con un saque de banda del equipo visitante. Fue el Stadium quien cogió las riendas del partido ante un Apedem adormecido y bloqueado. Fruto de ese dominio los de Fernán Núñez se pusieron pronto por delante, tan sólo cinco minutos le hizo falta a Pedro Salazar para poner en el marcador el primero de la tarde. Así terminó la primera parte con un equipo visitante controlando el juego y nosotros sin crear ocasiones y totalmente descafeinados.

Después del paso por vestuario algo cambió, el míster sacó su barita y enchufó al equipo, llegó Paco con el bombo, la grada se animó y surgió de nuevo la magia. En el minuto 59 fue nuestro delantero “el loqui” quien tras un golazo metió de nuevo al equipo en el partido. Y cuando ya parecía que el encuentro estaba abocado al empate… apareció Alejandro Hierro para conectar un derechazo imparable que hizo que el estadio temblara de júbilo.

Poco a poco vamos cogiendo rumbo y poniendo esta nave en marcha, nuestro objetivo está un poquito más cerca y es que no debemos de olvidar que lo que se pretende en este segundo año es la permanencia en la categoría. Seguimos invictos y con muchas ganas de seguir disfrutando jornada a jornada.

El míster tendrá que ir haciendo encajes de bolillos para cuidar esta plantilla que no para, este domingo tenemos otro rival de aupa, nos visitan Los Leones de Pozoblanco. Esperamos vuestra compañía.

Manuel Mediavilla

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *