Curso sobre “Ventajas de la administración electrónica»

El CADE de Montilla organiza un curso sobre “Ventajas de la administración electrónica» que se celebrará los próximos 19 y 21 de Marzo

En este curso GRATUITO veremos el procedimiento y pasos a seguir para la obtención del certificado digital: descarga, instalación, importación y exportación de la clave. Y lo más importante casos prácticos para gestiones con las administraciones públicas, indispensables hoy día.

En breve será obligatorio para cualquier trámite con la administración. Así que es el momento de hacerlo. Las plazas son limitadas y por riguroso orden de llegada.

Silvia Moyano Graciano será la encargada de mostrarnos las ventajas de la administración electrónica mediante este curso que se celebrará en el Centro Cultural “Alcalde Antonio Carpio”.

Programa

  • Procedimiento y pasos a seguir para la obtención del certificado digital: descarga, instalación, importación y exportación con clave.
  • Casos prácticos con las administraciones para la solicitud y obtención de certificados con: Seguridad Social, Hacienda Estatal y Autónómica, Servicio Andaluz de Empleo, INSS…
  • Casos prácticos para la realización de gestiones con las administraciones: tramitar subvenciones, adjuntar documentación a expedientes ya iniciados, presentar oficios a diferentes administraciones.
  • Conclusiones y debate.

Para mas Información e inscripciones has de dirigirte al Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Montilla Tel: 957 112 052 / cade.montilla@andaluciaemprende.es

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