Consternación, tristeza y rabia ante la quema de cruces

Tantos días de trabajo y mimo para el que barrio de la Cruz luzca en sus dias grandes no tiene ningún recorrido cuando campan a sus anchas la impunidad, el vandalismo y quien sabe que otras ideas para con la cruces de Mayo montillanas.

Esta mañana nos hemos amanecido con la triste noticia de como un/unos vándalos han quemado varias cruces del Barrio de la Cruz, rompiendo la normal armonía y alegría de unas fiestas queridas por todos los montillanos de bien.

El acto, a parte de poner en serio peligro las viviendas aledañas a las cruces afectadas, no solo es un desprecio al simbolismo que portan sino una muestra mas de la impunidad con la que cualquier malhechor puede campar a sus anchas por las calles de Montilla a pesar de drones y ruedas de prensa del Sr. Alcalde anunciando la seguridad relativa y no perceptible en nuestro municipio.

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Consternación, tristeza y rabia ante la quema de cruces»

  1. Es que tenemos los que nos merecemos votar a gente que ellos mismos provocan enfrentamientos con estados y con familias.
    Menos cuentos y más seguridad, nos quitan efectivos de GC porque el ministro les tiene odio porque ellos conocen sus interiores.
    En Montilla antes veíamos las motos de policía ahora solo para cortar calles para eventos, los drones so dirigidos si el que lo hace está en comisaría el aparato está en reposo.

  2. Me parece surrealista que una noticia sobre un auténtico y genuino o auténticos genuinos anormales acabe en una noticia con política de por medio.
    Del comentario del amigo Rafael mejor no hablar, la culpa de que un o unos tontos hayan quemado cruces de madrugada es del gobierno. Vaya tela

    1. Estimado Manuel: aquí estamos hablando del Sr Alcalde, que como tal tiene que ver con la falta de agentes de policía local que llevan denunciando los sindicatos policiales desde hace mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *