Concurso de cartel de Feria de Montemayor

El Ayuntamiento de Montemayor organiza este concurso de cartel de Feria de Montemayor cuyo tema expresado será libre y hará referencia de alguna forma a la feria de Montemayor.

La técnica a emplear será libre, mientras que la dimensiones del cartel serán 50 alto x 52 ancho o tamaño proporcional (25×26).

Las composiciones serán originales e inéditas y no habrá que incluir ni escudo del Ayuntamiento de Montemayor, ni lema como en años anteriores. Estos se pondrán de forma digital.

El cartel ganador estará premiado con 300 Euros y pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, siendo editado como oficial de la Feria y Fiestas en Honor a San Acacio 2024 de Montemayor.

Presentación

El plazo de entrega de originales terminará el 24 de Mayo a las 14 horas.

Los originales se presentarán en el registro de entrada del Ayuntamiento de Montemayor sin que en los mismos figure identificación del autor. Solo al dorso se consignará el número de registro.

Los datos del autor/autora, se entregarán en un sobre cerrado, estampándose en la cubierta el registro de entrada anotado en el reverso del cartel. Podrá entregarse en formato digital (Cd, Dvd o Pendrive).

Comunicación de finalista

El Jurado lo formará la Comisión Informativa de Cultura de este Ayuntamiento y algún experto / experta de la localidad, pudiendo declararse desierto

Mediante comunicado a los participantes se indicará la fecha y el lugar de la entrega del premio.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *