Ha tenido que pasar un año y seis días, para que el CD Apedem Montilla vuelva a ser líder de la Segunda Andaluza Cordobesa.
El 3 de Noviembre del 2024 fue la última vez que el equipo senior del CD Apedem estaba en lo más alto de la tabla clasificatoria dirigido en aquel entonces, por Chechu Polonio tras ganar 3-1 al C.D. Posadas en el Miguel Navarro de Montilla.

Ayer, en un partido frente al PRIEGO C.F, disputado en la Ciudad Deportiva Carlos Machado, donde las ocasiones y el juego de los montillano han brillado por su ausencia, CHURRE en el minuto 43 tras una falta lanzada por Alex Hierro, remata de cabeza ganándole la partida al portero local y consiguiendo el único gol del partido en la primera llegada a portería de los jugadores de Rafa Garrido, que hoy, después del empate del CD Higuerón en su casa frente al Almedinilla Atlético perdían el liderato quedándose a dos puntos de los Montillanos.
Oportunidad que no han desperdiciado los de Rafa Garrido, a pesar de que ayer el juego no fue ni vistoso, ni fluido, donde no se género casi ninguna ocasión de gol. Un partido, donde el equipo local dominó en todo el primer tiempo pero sin ocasiones de gol.
Tras el paso por vestuarios, nada cambiaría, poco fútbol y sin un dominador claro, en un partido frío como la tarde noche en la Subbética, en una segunda parte muy parecida a la primera.
Una falta ejecutada por el conjunto local en el minuto 57, donde Román no logra atajar el balón quedando muerto en los pies de un adversario y cuando se cantaba el gol en la grada local, Dito evita el tanto debajo de palos. Fue la única ocasión con más claridad del CD Priego CF durante los 90 minutos. De ahí, hasta el final, el partido entra en un correcalles de ida y vuelta pero sin demasiadas ocasiones, con lo que el resultado ya no se movería y donde el equipo dirigido por Rafa Garrido sufrió más de lo previsto.
Con esta victoria el conjunto Auriverde consigue un nuevo hito, enlazando 5 victorias en Liga de manera consecutiva y 8 jornadas sin conocer la derrota, batiendo un récord que ostentaba la pasada temporada 24-25 con Chechu Polonio en la que consiguió 7 jornadas de manera consecutivas sin perder.
También mencionar la nueva aportación de jugadores juveniles de la cantera donde SAMIR BENSENOUCI volvió a disputar 32 minutos después de entrar en su cuarta convocatoria, un asiduo en las convocatorias de Rafa Garrido donde también Luis Domínguez disfrutó de su segunda encuentro con el primer equipo disputando 10 minutos cuando más sufría el conjunto Montillano.
David Apedem Córdoba Cantos