El equipo en el que militan Javier y Joaquín Berral consigue por segundo año el campeonato de España de enganches en la modalidad de cuartas.
Antonio Pérez Pedrajas revalida el título nacional de enganches en la modalidad de cuartas, un segundo campeonato de España para el prieguense que gracias a su maestría y el equipo de profesionales que comanda, ha vuelto a revalidar un titulo del que solo unos pocos privilegiados pueden presumir.
La labor de los groom o lacayos es vital a la hora de conseguir éxitos en competiciones tan exigentes y competitivas como estas, en las que el cochero ha de estar al timón, y no en todos los detalles del torneo.
En la localidad sevillana de Salteras, a lo largo de tres días se celebraron las pruebas de doma, maratón y conos, compitiendo en cuartas con los caballos Arenero Torreluna, Islám, Jocoso Bio II, Pagador Bio II y Tucán.

Antonio Pérez Pedrajas logró se proclamó por segundo año consecutivo campeón de España de enganches en la modalidad de cuartas, con 183,17 puntos, seguido por José Ignasi Solana con 186,38 puntos en segundo lugar y tercero fue Llibert Calvet con 190,54 puntos.