Arranca la temporada de concentración de coches clásicos

La A. C. Amigos del Seat 600 y Clásicos de Martos organizó este domingo una concentración de coches clásicos en Martos y Jaén donde nuestro maestro de la conducción Jose Carlos Carmona hizo gala de afición y amor por Montilla con su 127 tuneado

Comienza la temporada de concentraciones de coches clásicos y este domingo ha tocado Martos y rutita posterior de los 55 vehículos clásicos de los que la mayoría carecían, oh sorpresa a los milenials, de aire acondicionado, dirección asistida, ABS, GPS, mp3 o bluetooh, pantalla digital o elevalunas eléctricos entre otras muchas cosas. Maquina y ser humano solamente.

Tras el pasacalles de rigor por Martos, los vehículos han hecho lo propio por las distintas localidades por donde han circulado, haciendo parada para almorzar en Valdepeñas de Jaén, momento idóneo para intercambiar conocimientos y experiencias y el teléfono de algún restaurador o mecánico experto en dichos vehículos.

275 kilómetros de ruta entre amigos y apasionados de los coches clásicos que da para muchas alegrías con el 127 de 44 años que pasea el nombre de la tierra que vio nacer a San Francisco Solano.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *