Presentada la III Feria del Vino de Tinaja y Gastronomía de Montalbán

El Teatro Municipal de Montalbán ha acogido la presentación de la III Feria del Vino de Tinaja y la Gastronomía que se va a celebrar del 13 al 15 de marzo en la Caseta Municipal. Esta Feria reunirá a las mejores empresas de restauración y bodegas no sólo de la localidad sino de toda la comarca de la Campiña Sur y espera superar las más de 14.000 visitas que tuvo la anterior edición, preparando un amplio programa de actividades donde destaca el homenaje a los hombres de las tabernas.

El alcalde de Montalbán de Córdoba, Miguel Ruz, que ha estado acompañado del delegado de Agricultura de la Diputación de Córdoba, Julio Criado, ha explicado que “el pueblo de Montalbán ha creído desde el principio en el potencial de esta Feria, que sirve de escaparate al municipio y a sus productos más señores, como son el ajo, el vino y el aceite […] hacemos un maridaje entre los vinos de Montilla-Moriles y la gastronomía y, a la vez, potenciamos el sector turístico y nuestros productos y el fomento del empleo”.

Las actividades que ha preparado el Ayuntamiento para esta edición de la Feria del Vino de Tinaja y Gastronomía, son:

  • Miércoles 11 de marzo: Cata dirigida de vinos de Montilla-Moriles, a cargo del Consejo Regulador, que se celebrará en las instalaciones de la Peña Cultural.
  • Viernes 13, a las 20:30 h,:  Tras la inauguración de la Feria, que tendrá lugar, en la Caseta Municipal comenzará un programa de actos culturales, visitas guiadas y rutas de senderismo que se prolongarán durante todo el fin de semana.
  • Sábado 14 de marzo en el Teatro Municipal: Uno de los actos centrales, será el homenaje que se rendirá a los hombres de las tabernas, que viene a continuar el que el pasado año se le tributó a las antiguas tabernas de Montalbán.

Si deseas trabajar como azafat@ o limpiador@s para Feria del Vino, clicka y presenta tu solicitud

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *