Noche de abrazos en la contienda montillana en el partido de ida de la final de la Copa Andalucía entre el Apedem Montilla Senior y el Montemayor Atlético CD

Partido de infarto el vivido esta tarde/noche, digno de una final a la altura de una afición que tocó el cielo cuando nuestro mvp del partido Don Francisco Jurado, hizo vibrar al estadio municipal, un descomunal grito unísono hizo temblar las gradas del estadio para cantar la victoria montillana, y es que se estima que entorno a 1400 personas gritaron goooollll a la vez para celebrar la victoria de Apedem en el partido de ida de la Final de la Copa de Andalucía.

Dos equipos muy parejos han competido esta noche y no han dejado nada cerrado, todo ha quedado abierto para el partido de vuelta. Dos aficiones han vibrado esta noche con el juego de sus respectivos equipos.

Un partido donde cada equipo ha tenido sus momentos de lucidez, han brillado en diferentes fases del juego, y en el que pequeños detalles han conseguido que la pelotica entre. Dos grandes equipos que han competido de tú a tú, y que van a seguir haciéndolo antes de la nochebuena. No hay nada decidido, esa es la magia de la copa.

Hoy esta crónica va a hablar poco del desarrollo táctico del encuentro y se va a centrar en las caras de emoción de los espectadores, e intentar trasmitiros los sentimientos de una afición que termina por consagrarse con su gente, con su equipo. Un cúmulo de sentimientos que hace vibrar a un estadio para que su equipo saque fuerzas de flaqueza y consiga llevarnos a la victoria.

No sabremos como terminará la eliminatoria….pero que nos quiten los disfrutado.

Una vez terminado el partido, he llamado al responsable del cabezazo que hoy nos ha dado la victoria, nuestro central “Francis” y le he preguntado por las sensaciones que le han dejado hoy el partido, y estas son sus declaraciones:

“Lo primero de todo dar las gracias a la afición, por lo que hoy nos han hecho vivir, no somos profesionales, pero parecía que estábamos en la Champions. Es una sensación que hay que no sabría explicar, hay que vivirla.”

“Con respecto al partido no hay que olvidar que nos enfrentamos al colíder y eso se nota, pero creo que hemos estado a la altura en todo momento. Hemos vuelto a plantear un partido bastante serio y hemos vuelto a demostrar de lo que somos capaces si seguimos con este espíritu de unión”

“He tenido la suerte de ayudar al equipo sumando un gol importante para ir una ligera ventaja al partido de vuelta. Pero cualquiera de mis compañeros lo hubiera hecho. Somos un bloque. “

Manuel Mediavilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *