Jose Antonio Víctor Márquez quiere hacer un Espejo entre todos

Bajo el lema Espejo entre todos se presenta a esta elecciones municipales el alcaldable popular Jose Antonio Víctor Márquez

Siendo la política una de sus pasiones, Jose Antonio Víctor Márquez es afiliado al Partido Popular desde 2015, llegando a ser concejal tras las elecciones municipales del 2019.

Es miembro de la Junta Directiva Provincial y del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Córdoba desde 2021, y reelegido como Presidente del PP de Espejo en 2021

Propuestas PP Espejo 2023

  • TURISMO: Respaldar la iniciativa privada que promociona nuestro pueblo con los principales emblemas turísticos y dotarlos de otros complementos, así como apostar decididamente por el turismo con un Plan Turístico serio, ordenado y planificado. Puesta en valor del patrimonio.
  • URBANISMO: Embellecimiento y mejora de vías y espacios públicos. Facilidades para el acceso a la vivienda para evitar la despoblación y rebaja de impuestos municipales. Desbloqueo del desarrollo urbanístico de la zona del Montecillo. Garantizar la seguridad. Semáforo en travesía de San Roque.
  • DEPORTE: Fomentar el deporte para todas las edades y mejorar las instalaciones y materiales deportivos, impulsando actividades y poniendo a disposición espacios públicos para el deporte. Piscina climatizada.
  • INFANCIA: Incentivos a la natalidad y ayudas a familias vulnerables con más recursos y formación.
  • MAYORES: Construcción de una Residencia de Mayores. Facilitar el acceso a la vida cotidiana, refuerzo de ayudas y actividades. Medio de transporte urbano para mayores.
  • EMPLEO: Promover la formación para el empleo para los jóvenes e impulsar ayudas a emprendedores. Ofertar espacios para nuevos negocios. Poner las bases para la igualdad de oportunidades de todos los espejeños.
  • PARTICIPACIÓN CIUDADANA: Implantación de canales de participación ciudadana para informar y dar voz a todos los vecinos.
  • MEDIO AMBIENTE: Salvaguardar nuestro patrimonio natural y riqueza recuperando lo perdido. Luchar contra la sobrepoblación de palomas. Crear un parque canino. Potenciar las energías renovables y crear más zonas verdes.

Suerte y que los espejeños elijan bien.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *